PUBLICIDAD EN SPOTIFY
CONECTA CON TU PÚBLICO
Es la plataforma de audio más escuchada, mantiene además un crecimiento constante, llegando a alcanzar en Julio de 2021 una audiencia mensual de 365 millones de usuarios.
El coste y la facilidad de la gestión publicitaria, resultan una de las opciones más baratas para darse a conocer.
Entre otras, sus ventajas principales son:
- Llega a tu público, tiene varias opciones de segmentación, además de las clásicas de edad, sexo, ubicación… se añade la opción de segmentar por intereses de audios o por momentos (en la ducha, mientras juego, mientras trabajo…) Como la plataforma cuenta con multitud de estadísticas de sus usuarios, hacen que el ajuste anuncio-oyente sea el adecuado.
- Facilidad de gestión de la plataforma, mediante pasos guiados, es muy sencillo completar la creación de un anuncio.
- La inversión mínima son 250€, sin embargo, puedes elegir el tiempo de duración de la campaña e incluso mostrar varios anuncios diferentes con ese mismo presupuesto.